Modelo de aire

Yesterday I found a piece of air hiding behind a book.

¿Cual es la diferencia entre un elefante y una helefante?*

En castellasi la h es innecesaria por intangible. Mi blog me gusta más desde que se convirtió en un acto retroalimentativo de creación conjunta. Me gusta más desde que encontré compañeros de juegos. Me invento conversaciones sola desde siempre pero prefiero cuando hay alguien del otro lado del espejo. En general disfruto de los organismos multicelulares de comprobada esencia lúdica. Si fuera una asesina a sueldo, estaría en la rama de entretenimiento matando el tiempo. Si reencarnara en un spammer automático, mis mensajes contarían la historia de mis vidas anteriores (en un párrafo hexagonal de 6 líneas) para luego terminar con una pregunta aleatoria predeterminada que iría variando cada vez: ej. "en dónde dejé mi teléfono?"

*Based on a list of answers I was sent to question.

26 comentarios:

djmaghim dijo...

facil pes helen agarra un pomo de autobronceado al instante te enbadurnas y ya tas sales mas sancuchada y sino te funciona pues pues hechate gazolina y prendete( en el caso extremo ) :þ

besos con sabor a musss de lucuma

cabeza Invisible dijo...

vete al norte . pimentel en esta epoca es genial para quedar sancochado

Eleafar Cananita dijo...

con eso de continuará en minutos me has hecho sentir muy mal...

me recuerda que llevo un par de horas acá sentado esperando que cambien las pantallas

sin canchita

lo cual es muy estúpido de mi parte

y peor si sigo escribiendo, sin sentido

mejor me voy

a comer pan con matequilla

saludos hele

me voy de viaje

ladhrona dijo...

y los rayos UV que confabulan con las celulas cancerigenas?

es todo un malefico complot.

ladhrona dijo...

el dedo cortado es mi fab tambien. me gusto tanto que se lo lei ENTERITO a mi papi que se carcajeo junto conmigo, busque a mi hermana para que lo lea pero se me escapo y persegui ha stitch por toda la casa para leerselo. no te preocupes lo encontre rascandose bajo la mesa. se mato de la risa y dijo "wua!!! que vacilon".

Eleafar Cananita dijo...

oook ahora todos a entrevistar a hele...

voy al bar y vuelvo con preguntas
yeeeeeee

jorge eduardo camino dijo...

bueno, el blog del esquilmer es una tonteria. totalmente de acuerdo. el pobre que lo hace no solo no es pensante, sino que... bueno, no es pensante.

ultraist transmogrifier dijo...

DIYEI: Si alguna vez deseo suicidarme ya se a quien preguntarle por metodos alternos. NUMB26: no puedo. CANANEO: lo siento, lo olvide. Me pregunto que obtienen a cambio las celulas LADRONA. Que lo máximo tu papi. Mi padre probablemente le pondría pause a su pela en la compu, me miraría con cara de ? y me diría 'esta bonito'. La escena de una verdadera omnientrevista es bastante imposible. A menos que se de en la vida real -me da risa cuando me hacen muchas preguntas al mismo tiempo, mis sobrinos solian jugar a eso solo para verme explotar en incomprension y matarse de la risa.

exquilmer, que diga, jorge eduardo, yo solo bromeaba. me *fascina* el blog del esquilmito.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ultraist transmogrifier dijo...

excusame pequeño anonimo del mundo. yo amo a los anonimos del mundo pero temo por la salud mental del resto de la humanidad. la palabra culo es linda porque tiene la letra q pero no siempre suele ser bien interpretada.

mr. ripley-

MaTT dijo...

La H te da ese toque de distinción que te diferencia de los elefantes, porque no eres elefante sino eres Helefante, y es que la H hace mucho pero no dice nada porque es Humilde, algunos dicen que no dice nada porque es Huraña, pero yo pienso que es Hermosa, en el caso de tus textos da Honor, siempre leo pero no posteo mucHo porque soy como la H, calladito...

Si no fuera por la H no Habría Helefante, y los gringos serían indigentes porque estarían sin House (xD!), de HecHo la H me gusta tanto que cuando duermo Hago ruiditos como HHHH HHHH HHHH.

Heme aqui.

MaTT

ultraist transmogrifier dijo...

hola hatt. he halegro hue he huste hesa hinnecesaria hetra hue hes ha hache.

jorge eduardo camino dijo...

eeeh... perdon? ah? como..? no, no... esquilmer? yo? no, nada que ver, oiga!
puede que se este confundiendo con otra persona. ese esquilmer me cae mal.

Eleafar Cananita dijo...

como qué la ha es muda?
ahora sí me voy de viaje

ilisu dijo...

me encanta leer tus posts.
en serio.
con cara de seriedad.
sinceramente.
con ojos sinceros.

Adriatica dijo...

1. "no me gustan los blogs argumentativos-no pensantes"

Bright approach against useless rhetorics.

2. Ya decía yo, por qué detestas el blog de esquilmer y a la vez lo tienes linkeado. It had to be a joke.

3. Estoy en contra de la pena de muerte en todos los casos, incluyendo la pena de muerte infligida a un feto indefenso de seis meses, sometido a una bajada de reyes repentina. Esta es la unica posición dizque "conservadora" que tengo. En realidad no tengo una posición. No sé. Pero confieso que cuando un tipo que conocí en mis épocas heterosexuales se sacó el sombrero en medio-de, viniéndose en mí, en ese momento estuve demasiado a favor del aborto. Demasiado.

ultraist transmogrifier dijo...

sinceriosa ilisu,

me encanta leer que te encante leer. i think of you as a fairy with great sense of color, style and lots of goods thoughts.

diviertase cananeo.

1.2.3 si ya se que esa es la reaccion mayoritaria por eso me imagino la reaccion contraria. creo que ese tipo de opiniones pertenecen al grupo de opiniones por las cuales la gente toma un bando inamovible. asi, por ejemplo, yo no podria enamorarme de alguien que estuviese a favor de la pena de muerte y en contra del aborto. son cosas importantes.

sr. camino, todo es posible.

Adriatica dijo...

Uno nunca sabe, L-Phant.

Pero en lo que a mí respecta: JAMAS abortaría.

cabeza Invisible dijo...

no estoy en la alternativa 1 porque no te conosco. la veradad espero estar en la 3)

maju hierbabuena dijo...

Helefa,

te adoro

(¿ya se dieron cuenta que soy una fácil?)

caramelito dijo...

Hola Helefante
Hoy he leído muchos de tus post y la verdad es q me ha gustado mucho tu blog, la forma en la q escribes... una forma,en mi opinión, inconexa pero a la vez con mucho sentido... te encontré gracias al blog del ser humano y espero q me dejes linkearte si puede ser en mi blog q aunque no es tan bueno como el tuyo cuenta mis historias... nos ponemos en contacto.. saludos

Adriatica dijo...

Carame

Caramelito

Caramelito-en-barra

(solo los ches me entenderán)

caramelito dijo...

pues no entendi ni medio adry... jejeje

edwin dijo...

concuerdo con djmaghim :þ

Anónimo dijo...

Excellent, love it! Karoon pilates Call center malls jobs jobs Refinancing time share loan credit

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... Oxycontin street drug Alarm burglar fire insurance specialist New volkswagen beetle accessories slim cellphones Certikin de humidifier installation guide Infiniti spa parts online digital prints Single cup coffee maker hawaii female hair lose women Windows defender spyware security protect home microsoft