Conversación con el Dr. Máximo Esquilmer

—Hay que tener paciencia para comer caramelos, porque uno tiende a morderlos. Haces el esfuerzo por mantenerlo entero el mayor tiempo posible pero es inútil. Luego, cuando está chiquitito te dices a ti mismo "lo hubiera mordido"
—Una vez un caramelo me mordió
—Mentira
—...en fragmentos es como vidrio dulce en la boca
—Las paltas que compro acá vienen de perú, de vacaciones. se pasean, toman fotos y las cuelgan en el facebook. Luego regresan con un polo que dice Berlin.
—El polo habla (!) pero bueno, solo se sabe una palabra. Que pena. Y juega polo?
—El polo? No, juega golf.
vii.ix.mmvii

Conversation with Dr. Maximus Mocker

—One has to be patient when eating candy, because one tends to bite them. Sometimes one makes the effort to keep the whole candy without biting it. Then when it's a tiny piece, one thinks "I should have bitten it".
—Once a candy bit me.
—Lies.
—When fragmented is like pieces of broken glass inside your mouth.
—The avocados that I buy here come from Peru; to vacation. They take walks and pictures that they later upload to their Facebooks. They comeback with a T-shirt that says Berlin.
—The t-shirt speaks (!) but well, it only knows one word.

17 comentarios:

Doal dijo...

Suelo morderme la cara, dejando una semana, con mayor dureza los cuartos menguantes. Debe ser rico que te muerda un caramelo.

Juan Manuel Robles dijo...

Hay q vacunarse contra la rabia del azúcar.

mentolada dijo...

por eso yo me quedo con los chicles grosso, eso de andarse arriesgando a q la muerdan a una o que le quieran reflejar la laringe con dulzura es un riesgo no estoy dispuesta a correr...


(hola)

María Laura dijo...

hola.
sí, conozco a "wernerito". yo le digo Wernie "we suck" Youngblood.
me gusta tu trabajo y tu escritura.
eres 1 influencia :)

Anónimo dijo...

Tu post me ha hecho recordar a los "cocorocos" eran buenazos ^_^ los de ahora como que ya no son iguales :(

Quiltro dijo...

estás bien loco tú... y sin embargo, tengo que admitir que hace apenas un par de noches un caramelo me dejó marcados los dientes.

Creo que andaré por aquí, me gusta tu blog

Quiltro dijo...

digo loca, sorry. Y se agradece tan pródiga visita. y qué lindas banderas. y varias cosas más: mirando tu perfil... eres algo así como un león con piel de oveja? en fin, las astrologías permiten esas combinaciones extremas

Andrés Mego dijo...

yo los muerdo sin remordimientos. Sé que será imposible lograr que se disuelvan a fuerza de saliva. Por eso les hinco el diente, y si tienen centro efervecente, mayor razón todavia.

andres

Javier dijo...

Qlaudia.. esta frase merece premio. "Una vez un caramelo me mordió... mentira."

xxx dijo...

car-ola,

erré por comentario tu borro, fue lo que mis dedos salpicaron en el teclado. años mas tarde mi cerebro me explicaría que el mismo fenomeno que habia ocasionado la abstraccion equivoca numero 1 habia posibilitado la enumeracion erronea "b".



en el camino me distraigo. pero creo que tenia que ver con que no fue mi intencion borrar tu ultimo comment y google insiste en no decirme como desborrar borrones.

quiza simplemente no se lo he preguntado bien.

Carol, Lur, o llámame algo bonito xD dijo...

Google lo que es es un glotón
come chicles y come baramelos cuando le da el puntazo.
Y le dió. Y de paso se zampó tu intención. Cachiiiisss!

Este booooglencio! desborronao que se puso fino a borronear.
baaah, dejaló no?.

((nota menta: Consultar manual de enumeraciones varias y fenómenos meteorológicos
que se producen en google, que anda que no pasan fenómenos ni nada, ya te digo.))

Sacando_txubaskero*_para_poner_en maleta - (*chaqueta para que el agua no moje casi o así-)

Anónimo dijo...

ooh entendi porque no entendia.
En Francia lo que llamamos "caramels" son como dulce de leche solido pero moldo.

Una vez tenia un coche que era una Polo Volkswagen. Uno me dijo que mi Polo no tenia nada que ver con las paltas y, desafortunadamente, ahora veo que el tenia razon. Mas, los aguacates que compramos aqui también no tienen nada que ver... no es una sorpresa pero en un sentido lo lamento y eso es lo que podria llamarse nostalgia.

Anónimo dijo...

Ouais bon "también" => "tampoco"

Stoltepo dijo...

I met a woman once who at times felt that she had no legs to stand, no heart to beat, and no hands to hold. A floating invisible spectre. But no matter how she felt or what forces sculpted her, her eyes always remained burning shards of emerald. Her ideas and words left sticky irredescent trails in the sky that captured passerby's, who remained dumbfounded in her grace. Yet despite it all she tangoed her way from dance floor to dance floor unaware and at times when she felt like she had no legs to stand, heart to beat, or hands to hold... those were the times when I wanted to give her wings, hand her my heart, and carry her burdens... but a greater mistake could not be made, for this is who she is, her private place in the world, and the origin of all the beauty that she creates, all the beauty that is... her.

Padls dijo...

Eso mereceria un fan-art

Me encanta la idea de las paltas que cuelgan sus fotos en la Hi5 y que llevan polos diciendo Berlin

Es la mejor idea que lei de mi (larga) vida

*entusiasmo*
** me duele la cabeza **

OPIÜM dijo...

Hola te he encontrado tras pasarme por varios blogs
la verdad esque tienes un blog diferente al resto de blogs la verdad.
Creo que eres una joya, tanto por el diseño como por cada post
un saludo desde Santander-Cantabria(Norte España).

chica dijo...

Candy kills... hell yeah