He-man y el Capitalismo

Hugo: He-Man que nombre más tela.
Hldia: "El-Hombre!" "Los Gatos del Trueno!". Cuando decía "Yaa teeengo el podeeer!!!", en el mismo tono debía seguir diciendo: "Pero soooy hooombre asi que siempreee lo tuuuve. A menooos que hableeemooos de las epocaas del matriarcaaado pero eso ya es muuuy antiguooo". Y por qué no era She-Woman? En vez, era She-ra. Pero mi modelo femenino era Cheetara sobre todo en ese capítulo que debía correr por un túnel del tiempo, creo que para que alguien no se muera.

UNA HISTORIA FUERA DE LUGAR

Body-art fan: Que piercing tan radical el de tu pierna..
He-man: Shh.. Ya araron mis tierras?
Skeletor: Estamos hartos de tu explotación! Invocaremos a los fantasmas que recorren Greyskull y haremos la revolución!

Dijo re.. revolución?


No tema principe! Soy la aguila calva-americana mágica del capitalismo y vengo del futuro para ayudarte . Tiempos duros se avecinan.. pero no te preocupes! Los nombres cambiarán, pero el poder seguira en tus manos..

Yaaa teeengo el mooonopooolio legiiitimooo de la fueeerzaaa!!


Courtney Love imitando a Bowie: Ese es el Estado He-man. Tu poder se basa en la violencia personalizada.

Chica del walkman: No tienen pan que comer? ..Que coman torta.
Comerciante de porno medieval: demasiados tributos!!
Skeletor: El Metal no vende.. Morimos de hambre!!
Hombre araña del planeta de los simios: (Ya se murió pero nos da pena decirle)
Orco: No me echen a la guillotina..! No tengo cueeellooo!

SIGLOS DESPUÉS
Bigotón ranger: Las tropas ya han sido enviadas a buscar las bombas nucleares, M.

[Gracias hada del capitalismo.]

THE END


UN SUEÑO

Una vez soñé que había muerto. Me desperté y cuando pasé frente al espejo no me vi. Entonces retrocedí, aunque sin darle mucha importancia, y me paré frente al espejo esperando que mi imagen encendiera (como si funcionara cual motor de auto que a veces tienes que dejar que caliente para que encienda). Y llamé a mi hermana para decirle —No me puedo ver en el espejo. Qué crees que sea? y ella me dijo —Que raro, y luego me miró con cara de haber entendido algo y llamó a mi mamá diciéndole -Mamaá! Claudia se ha mueerto! Y mi mama vino y dijo —Que? Cómo no nos hemos dado cuenta? Y se pusieron tristes, y a medida que lo iban aceptando, yo me iba difuminando hasta llegar a convertirme en ¿un alma? Y me mire en el espejo y ahora sí me veía, pero era transparente. Entonces, pensé:

ESO ES TODO??

Sin pasajes, ni limbos, ni saltos circulares regresivos? Donde está la luz que hay que seguir? Era igual que estar viva, no me sentía diferente. Mi familia estaba allí y me podían ver pero era como si hubiese perdido mi ser-humanidad y no dejaban de llorar por mi muerte. Y aunque yo no estaba triste me daba pena que se entristecieran por mi. Así que les dije —No lloren, yo estoy bien, y me fui para que así pudiesen empezar a procesar mi perdida sin que mi presencia constante ahora inhumana se las recordase. Y finalmente volé de verdad. Y me dije: "Esto de la muerte no está tan mal como yo pensaba." Y desperté pensando que seguía muerta. Porque soy de las que no se da cuenta que está soñando y se cree sus sueños hasta que las evidencias de lo real-real le permiten notar la diferencia. Eso es algo muy malo cuando tienes sueños en los que haces cosas inusuales como matar a alguien, volverte un gallinazo, tener conversaciones con caballos que llevan camisetas con la palabra Schiaparella, cuando perros con forma de caballo te quieren morder o cuando gatos ancianos de uñas enormes te sonríen sin sonreír.

En mi sueño, conversando con el caballo del polo schiaparella

Este postdata obtuvo el premio Posdata más largo de Latinoamérica, Area andina – Perú. 2005.

75 comentarios:

Anónimo dijo...

Anoché soñé que el diablo me hablaba de la muerte, con una voz cavernosa, y cuando terminó de hablar yo estaba despierto así que no supe reconocer si todo fue o no un sueño, y en ese momento morí, pero de miedo.

*.

Lobito dijo...

Yo el otro día soñé que que el mundo era hermoso, que nadie moría de hambre y que crecían floooores en el lugar donde antes habían carreteras. Que el cielo le había robado el violeta al sol del atardecer y que el césped no dejaba de crecer en los parques y parecían columnas sosteniendo a las nubes. Que los perros eran chatos como una manta y los gatos largos como una cinta y caminaban por cientos en las paredes de los edificios de vidrio, que explotaban sin cesar en millones de millones de micropartículas de escarcha que caían a nuestro alrededor mientras todos bailábamos tomados de la mano y hacíamos que cantábamos, pues no nos salía la voz. En su lugar sólo podíamos se oía un ronrroneo como de gato gigante.

De repente todo se detuvo, la escarcha volvió a los edificios y empezó a llover gatos y perros planos como bolsas que caen de la terraza. Y cuando todos estuvieron en el piso las flores se marchitaron y las carreteras se convirtieron más grises que el asfalto y todos caíamos al piso convulsionando.

Hasta que llegó mi mamá y me dijo que me levantara del suelo y que no me vaya a tomar el remedio para la tos, que estaba vencido. Demasiado tarde.

Ahí lo tengo por si la vida se me vuelve monótona.

Lobito dijo...

Codipront Codipront Codipront Codipront CODIPRONT

M.R.

Sr. Magnus dijo...

Últimamente q, tus posts empiezan o terminan en cosas que son mentira.
--
Just
like
life
.

ultraist transmogrifier dijo...

you
com
ment
just
like
you

--

but its a fake lie. a ffffffake lie!

Loopy de loop: gatos hechos microparticulas nadando en bolsas de jarabe. hmm.. el mejor remedio del mundo!

anonimo: anoche el diablo soñó contigo y por un momento deseó la muerte. :)

wordverification: djmaghim.
o rmqqjkjk que es lo mismo.

Antonino Paraggi dijo...

miércoles que sueño tan creepy!, esos me dejan con una sensación medio rara, como se puede ser tan esquizofrénico en los sueños.
aunque dicen que lo malo no son esos sueños sino dejar de soñar... hace 3 meses que creí que ya no soñaba pero en realidad era que los olvidaba rápido asi que ahora duermo con la libreta al lado.

bueno hasta mañana que tengan dulzes sueños.

djmaghim dijo...

buaaaaaaaaa q tienen de malo las foquitas , son lindas :(

helefantita la la labra MAGHIM si existe, buscalo en google es una palabra en lengua antigua ...

lobito tu foto esta bonita , paraces un porfiado , te mueves asi? :Þ

una ves soñe q soñaba q soñaba nada....

djmaghim dijo...

ese caballito en tu dibujo parace un doverman y ese dildo? parece un frayle con sotana roja ?

yo dijo...

Estás haciendo grupos focales??? Qué envidia!! Y yo que al final nunca fui al tuyo. De verdad quería ir!!!!

Pero hoy tuve una asesoría muy muy buena con el Rocha, así que estoy contenta porque ya voy a poder hacer campo. Pronto!pronto! :)

Yo

PD: Por qué no te mando esto por mail?? Xq lo escribo aquí?? Yo.No.Entender

Scavenger Bride dijo...

a veces, cuando sueño, me entra la sospecha que estoy soñando; entonces pueden pasar dos cosas:
a) que empiece a 'pitear' dentro del sueño hasta lograr autodespertarme, o
b) que mi sueño sea de una realidad virtual tan convincente que logre hacerme descartar la idea del sueño ('no, esto es real') y siga soñando.
sí, yo también soñé una vez con mi muerte. pero no tan lindo como tú. a mí me dispararon. ¡BANG! . yo caí al suelo, muerta. y eso fue todo. los créditos empezaron a rodar en la pantalla. desperté. y la sensación que me quedó fue ah, es como desenchufar un aparato.

Anónimo (devil inside/outside) dijo...

Suele pasar con los que sueñan conmigo, debe ser por eso de no ser bautizado (y por tanto, anónimo).

djmaghim dijo...

ay q cosas no? yo entendi mal , lo q me decias sobre el wordverification :Þ lol

José Augusto dijo...

Y eso del sueño y la vigilia, tan cartesiano y complicado antes, discusión de amigos con cervezas hoy... como avanza la inteligencia digamos sociológica.
Casi nunca sueño, y las pocas que lo hago no me acuerdo bien. Por lo general pasa algo malo, me pierdo, me falta algo, alguien se fue, hay algo irreversible. Duh.
Suerte con las cuestiones tesiseras.

ultraist transmogrifier dijo...

yo!!!! hubieras ido! quise llamarte pero fue alli donde me di cuenta que no tenia tu numero. Las chicas se pasaron de buena gente, super colaborativas, lindas, lindas, re-lindas. Ademas, todo fue muy divertido, nos la pasamos riendo. Sera para la proxima. Diego se ha ofrecido a hacer de moderador si es que hay una de hombres. Quiero escuchar ese cassette.

Antonino: Es malo dejar de soñar? Lo que siempre he escuchado ha sido que cuando sueñas es indicio de que no estas descansando bien. Freud dice otra cosa. Asi que supongo que por ahi va lo que dices.

Diyei: "el caldeo "maghim" se traduce por "alta sabiduría". hm. me has dado ganas de saber mas caldeo. also, hay una pagina en la que entras tu nombre y te enseñan como se escribia tu nombre en jeroglificos egipcios.

ScavengerB: tu sueño es la version opuesta a kill bill (terminando con Bang Bang He shot me down). Cuando mate a una persona, era una escena de pelicula que estaban rodando en un pampon. Tan pronto como dispare, todos a mi alrededor desaparecieron y nos quedamos solo yo, el arma y el cuerpo del muerto. Fue una de las sensaciones mas horribles. Me levante pensando: Mate a alguien! Mate a una persona! y llore mucho. 5 segundos despues me di cuenta que todo era un sueño.

Como hacen para darse cuenta que es un sueño? Es algo que me resultaria muy util.

Anonimo Bautista: El mismo dia que soñé que moría, mi hermana me soñó muerta. Mi mama me ha soñado muerta una tres veces.

diyei: como se dice diyei en caldeo?

jose augusto: nunca nunca te han pasado cosas buena? Gracias por la suerte, la necesito.

Anónimo (pícaro soñador) dijo...

Bueno, dicen que si te sueñas(n) muerto es porque vas a tener una larga vida. En otros dichos: te das cuenta que es un sueño porque no ves tu rostro, sólo tus manos... si ves tu rostro es porque te desdoblaste.

ultraist transmogrifier dijo...

Yo he visto mi rostro varias veces. Y tambien me he visto caminar delante mio estando despierta. Pero eso solo fue una vez cuando tenia 9 o 10 años.

José Augusto dijo...

Buehh... yo hablaba de los sueños, que casi nunca son de victoria. Y ya puestos a hablar de la vida esa que dicen que es real, la mera mera, soy de los que ven el vaso medio vacío. ;)

Anónimo dijo...

Entonces estoy recordando mal el dicho o me lo dijeron mal, aunque el segundo caso sí parece uno de desdoblaje.

digler dijo...

y yo soñando con disparos a mi cabeza y bebiendo mi sangre para no morir desangrado... es que uno sueña cada cosa

Scavenger Bride dijo...

yo no sé por qué en algunos sueños me doy cuenta que estoy soñando y en otros, no.
me gustaría tener control sobre eso.
yo también me veo la cara, además me oigo, percibo olores, sabores, todo.

Cyan dijo...

SHE-RA es mi ídola de toda la vida, aún más el bigotón ese que era su novio (dizque).
Por cierto, mañana hay polvos donde Percy, digo, pelis donde Percy, te apuntas?

José Augusto dijo...

Me gustaba She-ra con su faldita. Uf... Eso fue pre-Gigi y todo eso. Cómo era el mundo sin internet (una mierda).
Aunque ahora a los 5 años ya andan bajándose vídeos pornográficos.

ultraist transmogrifier dijo...

jose augusto: sabes que siempre se me ha escapado eso de la filosofia de medio vacio o medio lleno. no se en realidad a que se refieren.

claro, Gigi con su "Diamante magico dame poder, una enfermera quiero ser! Y luego 10 segundos de su silueta desnuda. Si es que no me lo hubieran señalado de grande, nunca me hubiera dado cuenta.

cyan: el bigoton parece una version dibujoanimadesca de mario bross.

scavangerb: una vez soñe que estaba razonando sobre mi tesis y que eso me llevo a pensar sobre las top models y los freaks como polos opuestos de un mismo fenomeno; esto es, la valoracion social basada puramente en el fisico. y entonces me levante y cogi la grabadora y comence a balbucear todas las ideas que se habian formado en mi sueño. fue muy gracioso.

otra vez soñe que era un pata bigoton de terno que estaba dando una ponencia sobre la vida o algo asi y y me acaban de pasar el papelito para que ya termine, y entonces dije:

-La vida es como una ponencia: se acaba justo cuando uno esta llegando a las mejores conclusiones.

Y todos se rieron y yo me desperte con una sonrisa en el rostro. fue divertido ser un bigoton-simpaticon en mis sueños.

digler: ja. una mezcla de zombie-vampiro. deberias enviar tu sueño como guion cinematografico. sería un boom en el genero de terror suspenso.

anonimo (o nonimo)(o monimo): sabes por que se da el desdoblaje? me gusta oir sobre esas cosas porque es lo que te recuerda que el ser humano no es pura razon o sentimientos, sino que va mucho mas de lo conocido y de lo explicable.

diego dijo...

HE-MAN, yo tenía toditos los muñecos, hasta el castillo ese... me lo regalaron cuando me dio varicela =)

Juan Manuel dijo...

Lo peor es cuando despiertas y no sabes si soñabas que eras un coreano que destripaba un perforador o un ruiseñor que pescaba un muñequito.

ultraist transmogrifier dijo...

[diego]
Tenias chitara tambien??

[juan manuel]
Un coreano destripado por un ruiseñor suena doloroso.

Ahora, pescar con un perforador.. eso sí que es ser maestro.

Juan Manuel dijo...

Es parte del arte del buen pescador y del buen perforador, que no es decir poco.

yo dijo...

Yo hubiera ido si es que hubiera sabido cuándo, dónde y a qué hora era. Todavía quiero ir!! Vas a hacer más??

Y yo también quiero escuchar el cassette de Diego de moderador. Eso quiere decir que tú sólo vas a moderar focus de mujeres?? Ni siquiera vas a estar presente en focus de hombres?? Mmmm.... Interesante

Pero igual quiero ir!!

F dijo...

demasiados comentarios
no puedo leer todos
(aviso a los bloguerianos
de este planeta
a ver si
borran sus mensajes
para que yo
pueda escribir algo!?)

-------

ya se akito
'cretino'

ultraist transmogrifier dijo...

yo:

Creo que eso seria lo mas recomendable ya que despues de enterarme que algunos hombres se refieren a algunas mujeres como 'culos' (ej. vamos a llamar a unos culos), es obvio que me ha sido velada un modo de ser de la sexualidad masculina clasemediera, un modo que pense que conocia bien, tras años y años de mejores amigos hombres.

y eso probablemente porque no soy un pata. ergo, la intuicion dice que deberia ser mejor un hombre. creo. Aunque, si es que es hombre quizas se ven envueltos en un ambiente de sentido comun macheril y terminen dejando de lado aspectos mas sutiles de su individualidad simplemente por las condiciones del focus.

facil, pruebo de ambas maneras.

F:
El azar funciona bien en la multitud. sin sentido en su mas impura expresion.

ultraist transmogrifier dijo...

yo: como que cuando, donde y a que hora?
Pense que no te amilanabas tan facilmente frente a las dificultades :)

Tenemos que presentar unas lineas sobre Brasil y por que hemos escogido Brazil. Creo que para mañana. Recien en este momento lo recuerdo (Dont freak out, ahorita lo hago y te lo mando).

Espero que la excusa de "Me gusta mucho el trabajo de Terry Gilliam" sea válida.

yo dijo...

que chistoso que yo siga regresando acá a ver si has posteado algo cuando se supone que debería estar trabajando. q mal yo, q mal!! :)

bueno eso de "cuando, donde"... fácil en otro momento no me amilanaba. Pero esta semana ha sido tan horrible que.. bueno... fluí con cómo fueron las cosas. Feo.

Me acuerdo lo de Brasil. Raro porque recibí el mail de la señorita profesora en mi mail común, pero no en el de la universidad. No sé por qué. Habrá que escribir sobre Brasil. Si lo vas a hacer tú, pon mi razón: "Porque de chiquita me gustaba Vale Todo".

Igual quiero ir a tus focus!! quero!quero!quero!

ultraist transmogrifier dijo...

yoita:

ya te mande via mail el "por que brasil". a mi tambien me gustaba vale todo! en realidad de chiquita vi muchas novelas brasileñas -era las unicas que a mi madre le gustaba.

zaza mutema, vale todo, la guerra de los sexos, malu mujer, ti ti ti, y otras mas. la ultima novela que vi en mi vida fue en el 95 y recuerdo que termino como una novela de misterio policiaca y que todos especulaban que tenia varios finales.

terry gilliam!!!

Usted sera invitada cordialmente y suplicativamente tambien. porque no sabes que me paso en mi focus? no tenia pilas! 8 años haciendo entrevistas de todo tipo y las pilas recargables, no eran recargables. si, me vendieron pilas falsas, o pasadas. no se. pero eso no importa porque yo no las probe! Muy mal. Asi que sin duda necesitare de tu precavida sensatez.


Doug said: i am on Jan's. [that's funny.]
Ron burfundy said: I wanna be on you.
Hlau said: did you have cheetara [the girl that went yellow for all the cheetos she ate]?

yo dijo...

Esa novela era "La próxima víctima". Yo también me acuerdo! (aunque me acuedo más de la existencia de la novela que de la trama en sí).

Yo llevo el cargador y pilas nuevas para tu próximo focus. Así te cargamos durante el focus, para que nunca decaigas. "Un ratito entrevistadas, tenemos que hacer un break porque hay que recargar a la moderadora. No se preocupen, se cambia las pilas y está como nueva".

Ya leí lo de Brasil. Me parece muy bien. Y quiero que se quede con el final: "con ese izquierdoso que no me acuerdo su nombre".

Camila dijo...

a mi me pasa que estoy entre despierta y dormida, me doy cuenta que estoy en mi cama, miro mi cuarti y ami perrito durmiendo y pasan cosas raras y feas, y siempre acompañando esas imagenes raras hay un zumbido, me da miedito! y no se si son sueños =S jaja...bueno mi hermano que tiene 25 tiene esos muñecos de Thundercats y los cuida como oro!

ultraist transmogrifier dijo...

Jajaja.

Claro! la proxima victima. Y justo el asesino era Zaza Mutema, el de la hacienda naranjera.

Ya conteste tu tesistometrico cuestionario. Esta chevere. Me fui en floro y compare la tesis primero con un par de medias. Pero no iba. Asi que la compare con el sentido de la vida (cuando diego y hugo escuchen esto se van a reir mucho. a menos que ellos hayan escrito algo igual de tonto -lo cual es bastante probable)

Quiero asistir a ese grupo focal de las tesis. Y ser la voz disidente risoparlante. Pero solo para generar dialogo. Cuando seamos grandes hay que tener nuestra ONG o nuestra consultora ya??


Cami:

resulta que todos tienen a chitara menos yo. la vida es tan justa. Camila! que miedo.. duermes con la luz apagada? (yo no dormiria con la luz apagada si tuviera zumbidos e imagenes que se hicieran pasar por sueños).

yo dijo...

Malas noticias:

No va a haber grupo focal sobre la tesis. Buu buu. Es que el jefe se ha dado cuenta que para este tema se saca más haciendo entrevistas personales. Así que parece que todo se va a centrar en entrevistas: a graduados y a alumnos que están haciendo su tesis. Así que es muy probable que seas entrevistada!

Pero focus parece que ya no!

Ya! Hay que poner nuestra ONG! Y.. te acuerdas cuando hablábamos que íbamos a llevar Procesos del Mundo?? Que hicimos un "slogan" (o algo así)?? Podemos usarlo? Podemos crear otro? Y afiches? Y nos publicitamos? Y ganamos plata? Y nos sentimos grandes?? Ya?? Ya?? Di que sí!!

Bueno, ahora sí me retiro. He estado horas de horas buscando huevadas para el trabajo y para colmo casi no he encontrado nada. Blah

F dijo...

fear & loathing
in las vegas
es muy buena
para verla stone

Brazil
asi nomas
pero mucho mejor pela

(tons
van a borrar
sus post
o no?)

--------

ya se Akito
too much
(Uf!)

Cyan dijo...

Oe qué cague de risa!
Cómo te ATREVES a hablar mal de Cheetara, Teela, Sórceres y Evil-lyn?
Por cierto, yo también conservo los muñecos de Thundercats. Tenía a Cheetara y a Pumyrah, eran lo más! Ah y de He-Man también.

DIEGO:
Te odio! Yo NUNCA tuve el castillo Greyskull, me daba cosa cada vez que iba a Camino Real y lo veía en los escaparates, porque costaba un platal... BUA!

CAMILA:
Hablando de novelas cariocas... en qué está "El color del pecado"? Ya descubrieron a la perra de Bárbara?

HLAUDIA:
Hija mañana somos donde Pervy, apúntate!

ultraist transmogrifier dijo...

__________yo:

Encuestas son la voz para la etapa 1, y las entrevistas para profundizar.
Claro que me acuerdo. Vamos a tener mil logos y mil afiches, pero solo tengo que preguntar 1 cosa: Tener plata? Pense que ibamos a jugar a ser sociologas.


Brasil Brasil.. Tan lejos y tan cerca.

__________f:

Si quieres borro los tuyos *sonrisa*

__________Cyan:

Habia alguien que se llamaba Tela. Que teela. Pumyrah? ya, eso es lo maximo.

Pumyrah.

A que hora es? Tengo clase hasta las 6 pm. Daniel jamas puso su casa.

__________Camila:
Es con la chica que hacia de Perricholi en la version brasileña no? Mi madre debe ser quien es Barbara.

ultraist transmogrifier dijo...

*ser=saber

José Augusto dijo...

La puta! Es que tuve los He-Mans (el castillo era la cagada), los Thundercats (recuerdan el tanque felino?), decenas de G.I. Joes, las totuninjas de mi hermano menor -debimos haber sido accionistas de la Hasbro!

Hey, revisando los comments... Cheetara no es de los Master of the Universe...!

Helefante: medio vacío, medio lleno: misma situación, diferentes punto de vista. Uno resalta lo lleno que está el vaso, el otro lo vacío. Optimismo vs Pesimismo.
En fin...

diego dijo...

oye, mi compañero de cuarto dice que ayer me puse a conversar medio dormido preguntándole por sus habilidades chupísticas.
la verdad no recuerdo nada.

btw... tú sabes que estudié, y en esa carrera hay varios "wones" que llaman "culos" a las mujeres... si te interesa claro.

Lobito dijo...

La renacida Lobita hizo su tesis de postgrado con un análisis semiótico sobre el universo de HE-MAN. El otro día la leí y me cagué de risa viendo el tremendo mamotreto y seriedad con la que se hablaba de cada uno de los bichitos, lugares y demás.

Beso.

Scavenger Bride dijo...

ja!!
está buenísima la historia animada. ¿cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia?
no me había percatado del parecido físico de Cheetara con Courtney Love (con ictericia, digamos)

Anónimo dijo...

¿Por qué se da el desdoblaje? No lo sé realmente. Una vez le comenté a un amigo que soñando me vi echado en mi cama y al verme me desperté como asaltado por un susteo. Él me aseguro que me había desdoblado y a los días me pasó la copia de un libro sobre técnicas para controlarlo que la verdad se lo presté a otra persona y hasta ahora no me lo devuelve. Bueno, este amigo me dijo que el desdoblaje suponía que tu alma, energía, conciencia o como quieras llamarla abandona tu cuerpo. Aquí hay una página que no sé que tan seria sea (usualmente creo que no lo son) pero es lo mejor que encontré y dice un poco lo que mi amigo me explicó. Yo la verdad soy un poco descreido con esas cosas pero quién sabe.http://www.mundoparanormal.com/docs/viajeastral/viajeastral.html

maju hierba dijo...

clau:

TE REQUETECONTRAODIO!!!

ojalá mis sueños fueran tan creepys por lo menos... los míos están siendo últiamamente más aburridos que un trámite burocrático. la otra vez soñé que el bodeguero de la esquina de mi jato se tiraba a una chica de mi facultad. pero era un polvo recontra aburrido!!!

Me he dado cuenta que en sueños las sensaciones cambian. Lo que nos parecería horroroso nos pasa como normal, o por lo menos no hacemos ningun gesto al respecto. O tal vez solo me pasa a mi, no lo se.

(???)

en fin.

Cheetara era mi fantasía erótica de chibola. Tranki nomás, porque tan malandra no era, simplemente me encantaba mirarla en la serie, en ese entonces aún no sabía por qué me entusiasmaba tanto.


Ya te lo han dicho por ahí, pero tengo que repetirlo: Tienes el estilo de Luis Hernández Camarero.

Alucinante la historia.

Slayer_X dijo...

Siempre recordaré el día que me compraron el castillo Grayskull, en la TV se veía tan increible, todos morían por tenerlo, prometieron comprarmelo si salía bien en mis notas, como era buen estudiante recibí el ansiado juguete.

Cuando lo tuve en mis manos sufrí una terrible decepción, solo me falto llorar de cólera, lo termine regalando ante la ira de mi padre ya que el dichoso juguetito costaba un ojo de la cara... en fin. He Man SUCKS!!!

ultraist transmogrifier dijo...

LAPUTA: país inventado por Jonathan Swift donde vivian los laputienses.

JOSE AUGUSTO:
Tiene sentido si consideras que Has-bro' significa los hermanos que la tienen. Y si, se me mezclaron los gatos del trueno con el-hombre, el cubil felino con greyskull. Creo que los gatos me afanaban mas. El ca-pi-taaan fu-tuuu-roo me y cerebro me afanaban mas. Los gatos samurai me afanaban mucho mas. Gracias por la explicacion

DIEGO:
Yo no hablo mientras me estoy quedando dormida. Lo que si he hecho es contestar y aceptar encargos cuando creen que me estoy levantando. "Claudia apagas la cocina en 1 hora", "Recoges a tu sobrino", "Le das esto a tu hermana". Tras varios arroces quemados, sobrinos olvidados, y hermanas sin nada, ya nadie me deja encargos a menos que este de pie y con los ojos abiertos. Le exprimo el jugo a mi(s) sueño(s).

SCAVENGER:
Van a rodar la pelicula de He-man el 2006. A Adam lo va a interpretar un tal Jason Lewis (que dicen es el amante joven de Samantha en Sex and the City). Yo iba a decir que Courtney haga de Cheetara pero ya escuche que es solo para Masters del Universe.

ANONIMO:
Gracias por el link. A mi me encanta leer de todo. Segun una amiga ella se puede desdoblar a su antojo en cualquier momento del dia. QUe loco.

MAJU:
Se la tiraba en la bodega? o en la facultad? Yo tambien he tenido sueños sobre los lugares que estudio. Una vez estaba en este edificio que era COMPLETAMENTE circular, sin esquinas por ningun lado. Las puertas eras arqueadas y en vez de escalones tenia una RAMPA. Era fascinante excepto porque dentro de los salones, nosostros estabamos sentados UNO JUNTO AL OTRO sin ningun espacio de por medio, e incluso en mi bloc tenia que escribir con letras flaquitas y la profe solo tenia libre el espacio frente a la pizarra donde se paraba. Creo que era una critica de mis inconsciente a las recientes expansiones del ICPNA.

Lo de las reacciones de hecho, a menos que sean esos donde quieres hablar y moverte pero no puedes. Sabes, creo que voy a tener que leer a ese Luchito Hernandez -lo googleare. Facil si de influencias se trata, tengo mas influencia de Lewis Carroll mezclado con el abusrdo teatrero de Beckett y Ionesco (lo cual me hace recordar que una vez soñe que mi hermano era un rinoceronte y se iba atropellando a todos cual tico loco).

SLEIER:
CIerto. No es greyskull es grayskull. Mis dias eran de gray school porque a pesar de mis notas nunca me regalaban nada. Su ideal de diversion de mi madre era leerme cuentos, o enciclopedias -la muy viva lo hacia para que me interese la lectura. -funcionó.

Anónimo dijo...

Luchito Hernandez es la cagadita. Absolutamente entrañable. He aquí sus cuadernos "digitalizados".

http://www.pucp.edu.pe/luishernandez

Puedo llegar al mar/ Con la sola alegría de mis cantos

Adry dijo...

1. A mí me excitaba mucho Tigro.

2. Maghim es caldeo??? Guarda con la frejolada!!!

3. I hate He-Man, She Ra y derivados. Par contre, los Thundercats son LA CAGADITA.

4. Cheetara se parece más a Bowie que a Courtney Love.

5. Vi Vale Todo cuatro veces. La Reina de la Chatarra me fascinó, La Próxima Victima fue la ultima novela que vi, y también me chifló una antiguaza miniserie llamada "Los Inmigrantes". De ahi,

adry dijo...

, paramos de contar.

maju hierba dijo...

"Cheetara se parece más a Bowie que a Courtney Love"

Adry.



¿queeeeeeeeeeeeee?


Clau: para que lo "googlees" al luchito hernandez tienes que poner su nombre completo en google: Luis Hernnadez Camarero. Como su nombre solo y su apellido son tan comunes capaz te mandan a la web de cierto futbolista mexicano.

La pagina de la pucp esta bravaza, y tiene los cuadernos digitalizados de Lucho.

ultraist transmogrifier dijo...

ADRY:

1. A mi me ponia Panthro porque era bien buena gente y siempre estaba ahi. 4. Yo amo a y quisiera que se parezca a todas las cosas, pero Courtney se parece mas. LA reina de la chatarra.. claro con ese dibujo animado hecho de basura.. y la armenia con sus hijos.. lo maximo.

ANONIMO:

Gracias por el link!

ultraist transmogrifier dijo...

MAJU:

Gracias por el dato-

djmaghim dijo...

A MI ME GUSTABA LA NOVELA LA REINA DE LA CHATARRA , nose pero me identificaba con laurita figueroa AJAJAJAJJA.

respecto a los muñequitos yo solo tenia mi apachurrito d superman :( , na mentira si tenia las dos versiones de he-man y skeletor y eran de MATTEL no copia bamba q despues salio ;)

y lo q mas adore ( porq se saco la mier..) fue mi varitech , SI LOS DE ROBOTECH tengo el de calaberita y sus accesorios q se ponian para ir al espacio y bombardear, y la sorpresa el SDF1 :) a escala y transformable los dos lo compraron en donde ahora es metro de san isidro donde era MONTEREY ANTES :( y asi si sigo nombrando mas juguetes pucha me diran q fui super engreido ...

QUIEN TENIA SUS SUPERAPACHURRITOS??

ADRY . no he comido frejoles eh

Addryta de Bélgica dijo...

Si, pongan el apellido Camarero. Efectivamente (ya me pasó), me salió la pagina de Luis "El Pájaro" Hernández, futbolista mexicano que se ha coronado como el máximo anotador de México en Copas América (situandose al lado de figuras como Hugol y Borja -"goool de booorja", se acuerdan?). Nada que ver con nuestro entraniable vate de 6 de agosto.

Otro link bravazo al respecto: www.illari.org

ultraist transmogrifier dijo...

yo amo a [david].
No tenia apachurrito. Lo que si me regalaron por primera comunion era una bomboncito con pelo celeste la cual supuestamente tenia la fascinante habilidad de eruptar con olor a fresa si es que le apretabas la barriguita.

Despues de un kilo de fresas, yo tengo la misma habilidad.

cuando me desdoble y me desmaye y termine en el hospital, me regalaron una yola rocker pelinegra con sombrerito y botas. muy piña yo el dia que iba a salir, me cai de la cama y me saque el ancho porque me corte el dedo con una esquina de ese velador metalico crema. y mi dedo sangro mucho y como era estupido que me haya cortado asi de la nada, pensaban que me habia desmayado de nuevo. pero no habia sido un accidente. me quede en observacion. no es bonito estar en un hospital.

lei tantas veces "un cuento de navidad" de una edicion de tapa dura muy linda con unas ilustraciones deslumbrantes. Lo deje en mi caja que la psicologa guardaba, pero esa es otra historia.

f dijo...

otro post...este no lo entendí.sorry

Lobito dijo...

THE END

Estrellas invitadas en orden de aparición:

Juan Manuel
Doug
Helefante
F (¿pariente de Daniel?)
Cyan
Lobito
Scavenger Bride
Slayer_X 
Jose Augusto
El Diego
The "goog girl" Camila (suena a porno)
Maju Hierba de la buena
Anónimo Berckemeyer de Osma
Djmaghim 
Y desde Bélgica, la única e inigualable: ¡ADRY!

¿No es mucha gente para tan poco espacio? NO SE PASEN PUES!

djmaghim dijo...

osea tu eres algo asi como el isola de los blogs, lobito????

cabeza Invisible dijo...

me encanto he- man y toda la onda del capitalismo pero creo que super cholo puede ayudar en algo contra esa lucha...
yo lo que se de los sueños pues es nada porque no sueño . a veces tengo pesadillas y esas me obligan acontarla porque segun se costumbre en mi familia si tienes una pesadilla(llamese sueñasque a alguien le pasa algo malo) con un familiar o un vecino o tu perrito tienes que decirlo para que no se cumpla.asi que tengo para hacer un blog solo de pesadillas.

F dijo...

quien es maju
hierba de la buena?

------

podemos hacer negocios

José Augusto dijo...

Pero el castillo de Grayskull era una mierda!! I agree! Con su foso ese para que se caigan los retrasados mentales, y no tenía fondo, era abierto por detrás, malditos hermanos-que-la-tienen estafadores!
Hasta tenía a Battle Cat y al felino morado de skeletor, la puta que lo parió!
Y el muñequito súper gay ese que se escondía en She-ra y salía al final pidiendo que lo encuentres!
Se acuerdan de los Gummy Bears? Joder!!
A mí lo que me vacilaba era Astroboy, Mazinger-Z y Robotech.

Tadzio dijo...

Hola Qlaudita, sabes? quisiera tener esa forma de contar las cosas... las haces tan amenas, que todo el mundo se muere por comentarte... ;). Linda por dentro y por fuera y la forma de escribir más todavia!. bueno cuidate... y si... vivan los Thundercats :)

Antonino Paraggi dijo...

yo SI tenia mi apachurrito de superman.

ultraist transmogrifier dijo...

aw.

ANTONINO:
De tener que criar a alguien le enseñaria a tener muñecas tanto como a jugar en la calle y tener juegos de construccion. Es decir, le permitira experimentar toda la gama de posibilidades del ser humano --ya sea cuidando de alguien o contruyendo cosas.
Deberias apuntarte un dia de estos pa' salir con la manchita. Cual manchita? La que quiera.

TADZITO:
Tan lindo tu. :)

JOSE AUGUSTO:
Me has hecho recordar a la muñeca que salia embarazada y que tenia un bebe en su panza.

NUMB26:
Ah claro, en mi casa tambien. Al toque les conte el sueño a mi madre y hermana para que no se cumpla. Que raro que no sueñes (o que no los recuerdes)A mi novio le pasa algo parecido.

LOOPYDELOOP, DIYEI:
Creo que bromea diyei. Si no, dejamos de comentar.

Anónimo dijo...

Berckemeyer!!! No, por favor, que de oligarca no tengo nada. Además, dicen las lenguas viperinas que los Berckemeyer fueron colaboracionistas chilenos durante la guerra del Pacífico.
Salud con Tacama!

Camila dijo...

helefante antes dormia con la luz prendida pero igual siempre alguien entraba al cuarto y la apagaba, ademas ahora ya no tengo tanto miedo porque duermo con mi perro en la cama y mi amiga milagros me ha dicho que los perros protegen! ja!(esta es la huecada mas grande)

anónimo dijo...

Cuidado que si te pones legaña de perro en los ojos ves almas (no sé si alguien se haya atreevido a hacer tal cosa para comprobarlo, y no lo digo por las almas sino por la legaña, puaj).

Anónimo dijo...

+++ 1/2

Edwin

ultraist transmogrifier dijo...

ese anonimo se confundio de post.

no creo camilita. he escuchado peores :)

Edwin: 1?

Y si te pones ojos de perro en los ojos?

Anónimo dijo...

melefante: 1 es 76 y cuatro estrellas...

Edwin

Anónimo dijo...

What a great site http://www.merchantservicesaccount.info/Accountmerchantpersonal.html Painting and kitchen and cabinets Depression zoloft answer these 4 question minivan voyager 1996 concepts minivan Cadillac extended warranty Video conferencing with microsoft xp Nexgrill patio heater Hawaii payday loan online Side effects risk clomid hairy mature straight men Floor mats oem

Anónimo dijo...

best regards, nice info Buspirone side efect outdoor bars furniture Soma carisoprodol buy diazepam online data recovery shareware 1993 isuzu rodeo transmission computer microsoft it training course flowers dry skin care Bontril 105 discount headphones Infiniti canton Hypertension ionamin medical malpractice gmc canada