: Tomas Schats :

21 comentarios:

Lur, Carol, CaroLur, Carolinda, Conejisha, Bruji, y se inventan más... dijo...

Jodé tío que bueeeno!! mira que he empezado a leer y primero me he dixo... joé ¡qué bixo! jajajaj... pero aluego, sacando catalejus y adminisculos para ver de cerca, y para análisis onopatopeyicos, autpoyéticos y pooo´*** en vinagre. Me he dado cuenta finalmente...¡quéee, quéeee migueliiito?

Que me gusta tu blog.
Un guevo de pato. Que es animal y también está harto de los moousese y froagaeses varios. Y ni te cuento como se pongan a rajar la ballenas, los delfines, los cachalotes y los lobos. Aaaixx! que miedorrr no?.

Un saludo.
¿Si te llamo bixo me pegas? o aceptas el caramelo?

LurQueCuandoAdecenteSuBlogTePoneEnEnlacesSiUstéLoTieneABienClaro.

Lur, Carol, CaroLur, Carolinda, Conejisha, Bruji, y se inventan más... dijo...

y mirando más el perfil, I am sorry por eso de "tío que bueeno!" que eres chica, osea bixa, bixina en todo caso. Lo dicho, en cuanto adecente mi blog, me gustaría incluirte en enlaces s puede ser. Un saludo,again. :)

peces y minotauros dijo...

estimada brucaruljisha,

encuentro perfectamente natural que me concedan vinculos familiares inexistentes y en consecuencia lo de tio me suena bien.

veo ademas, que gracias a una reencarnacion aleatoria nominal tengo la posibilidad de responder al apelativo bixo o mejor aún, a su version femenina.

me gusta.

y para responder una que otra pregunta: no te pegare, acepto dulces y no me dan miedo los que animan el agua.

Lur, Carol, CaroLur, Carolinda, Conejisha, Bruji, loba "de mierda" -es abono no?-, y se inventan más... dijo...

Chupiiiiiii!. ;P

Jajajajaj, pues me has hecho reir un montón. Y resulta que dicen que tiempo de risas es tiempo pasados con los dioses. Hombre, si son majos esos dioses con los bixos, bixinas y anima-lotes, pues vale, sino, como que me declararía atea pero ya. Ellos verán, ¿no?. ;)

Lur, Carol, CaroLur, Carolinda, Conejisha, Bruji, loba "de mierda" -es abono no?-, y se inventan más... dijo...

Aaah, y mi apunto en alguna parte otro apelativo más, que me gustó:
brucaruljisha. Gracias! me suena bien. :-))

Quiltro dijo...

schats está bien orate. y las animaciones, las viste? mejores todavía

Eleafar Cananita dijo...

mi favorita es la del tipo rodando cuesta abajo quedando estampado en una casa. jaja. fenomenal capacidad de sintesis.

Quiltro dijo...

zzzzzzzzzzzzz

ya pué...

Lur, Carol, CaroLur, Carolinda, Conejisha, Bruji, loba "de mierda" -es abono no?-, y se inventan más... dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
peces y minotauros dijo...

caro-la

me disculpaba contigo por haber borrado tu comentario, cosa que habia pasado por ser tan distraida, cuando me di cuenta que lo habia hecho en el post erroneo.

a veces mis neuronas se ponen a jugar mundo/rayuela antes de ir derechito a su punto de llegada.

llaga de puntada.

tilsa dijo...

el caballero retiró la silla para que la silla se pudiera sentar

Lur, Carol, CaroLur, Carolinda, Conejisha, Bruji, loba "de mierda" -es abono no?-, y se inventan más... dijo...

Pecesy,

Que creo don Comentario Suprimido
se distrajo más que usté, por despiste
y el administrador, que está en todo ó casi,
pues le puso un batido de chocolate
y
ya estás. Aquí digo.

hola para su llaguita. :)

(Si, haciendo maleta para un mini-voltio -: garbeo, vuelta, paseo o así-)

Lur, Carol, CaroLur, Carolinda, Conejisha, Bruji, loba "de mierda" -es abono no?-, y se inventan más... dijo...

aaah, que le decía a Quiltro,
que me preguntaba yo, dónde
estarías tú.

Y aquel,
pos sin querer
borró comentario.

Era eso.

ZZZzzzz (pelutxa dormida, me da que como usté, lo mismo iguá, quizás). Adiieuss, solo por un rato de paseo.

peces y minotauros dijo...

yasta, yase como paso. que le di click a tu comenta-rio y me llevo a una pagina que me dice:

a. SUPRIMIR
b: ../

y yo le di clic al mas grande brillante sin pensar y sin leer. que es casi lo mismo.

pero
pero

mi verdadera respuestaxplicante esta en el post de los caramelos comehombres!

si que si.

-

que delicado de tu parte pensar en la silla tilsa. quiza penso que el asiento extrañaba la luz del sol, o incluso, de la tele.

-

vi todo lo que habia para ver. me gusto todo.

nicolás³ dijo...

en otro lugar vi esos dibujos, me gustó verlos de nuevo



escribo: opfuvvke para publicar el comentario

Lur, Carol, CaroLur, Carolinda, Conejisha, Bruji, loba "de mierda" -es abono no?-, y se inventan más... dijo...

Hola Pecesy minotauros también.
El vídeo del gatino/a? que tiene el señorito Nicolás en su blog.

Es también Pelutxa o similares. La encontré tal que asá un día, y me adoptó por un rato largo.
Con el permiso del bitxino, me voy a quedar el vídeo.

EsoQueso. ^_^

noah dijo...

holas claudia! espero q estes bien, q la chamba todo bien tb. solo para saber q era de tu vida.
boGa

Gonzalo Del Rosario dijo...

están de puta mare los dibujos

Deicidio dijo...

Alucinantazo!

carlost dijo...

Qué buen artículo! éxitos!!! Y a seguir pensando en más cosas que deberían existir!

Gonzalo Del Rosario dijo...

yo compraría aquellas gaseosas