Terry Cola

Siempre he pensado que debería existir una gaseosa que se llame Terri-cola. Cuando se lo conté a V, me dijo que debería llevar el rostro de Terry, el chico que aparece en Candy. Ahora pienso en el ex presidente Fernando Belaunde Terry y que el envase debería ser completamente redondo. Imposible de almacenar, por el contrario, sería muy fácil de limpiar. Otra opción sería Larga Cola. Esta última la podrían vender en las afueras del Banco de la Nación, o para no irnos tan cerca, del Banco de Crédito.

21 comentarios:

Carol, Lur, o llámame algo bonito xD dijo...

(Pssh, pues aquí tiene un par de .... lo que sea que le llame a este tipo de embase, de la Terry-Cola, en plan contra-bando porque aún no ha salido al mercado -ni creo que salga nunca juá!-.

Por obra y gracia del Píritu santo, hoy y en este caso.
el Píri es el vecino del 5, que a veces me abre la puerta cuando voy muy cargada y le digo: eses un Santo! Piri!.
Hay más santos, aunque no se llamen Piris.)

Pues ya me dirás a que sabe, que todavía no la probé. Es que como me inspiró, en cuanto apareció y la tuve en mis manos, te la traje corriendo, rindiendo honores a Pecesy Minotauros, mi tío-hermana de familia virtuá u así. ^_^

_nicolas dijo...

me he reido con estos productos imaginarios, y no sé a qué podría saber una bebida que tenga la cara de belaunde en el envase, quizá sea muy cafeinada.

"larga cola" debería reemplazar el juguito selva que les dan a los jubilados n_n

Carol, Lur, o llámame algo bonito xD dijo...

otia, que se escribe envase,
esto de la internet es muy peligrosa
para que la memoria se te revele (con v?) el teclado haga lo que quiera
y...
no cuela
jajjajaj
que no es lo mismo escribir a mano
que por teclado, doy fé que se cometen menos faltas

tampoco cuela

tonces?
penitencia ala!
bueno.
Me abstengo de probar la Terri cola esa hasta que la pruebe
Pecesy y diga a qué sabe
aunque me cueste esfuerzo.
Que en el fondo no es por buena virtualamiga ni penitencia
sino porque veteasabertú
qué efectos produce eso,
eso!
keremos saber.
;) ;P

bueno, a Nicolas le produce
risa y eso que no la ha probado todavía.... lo mismo con un trago
te hace subir al techo, a saber, no?

Carol, Lur, o llámame algo bonito xD dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Felicitaciones por tu trabajo en ese gran libro celeste. Me parece genial que trabajes en ese equipo.

Anónimo dijo...

A mi me gusta Cara Cola.

ff dijo...

a mí me gustaba eso de tarzán pecosa

Anónimo dijo...

No existe ya la Larga Cola ?

A mi me encanta Gorda Cola

Gonzalo Del Rosario dijo...

Pu-Ta-Ma-Re

qué cague de risa

hace tiempo que no leía un blog tan jodidamente irónico

como Aví-cola

Cerní-cola

loca-cola

no sé tantas cuestiones

todas llenas de coca.

Eleafar Cananita dijo...

yo siempre he pensado en una gaseosa de alfalfa:

Agri-cola

el sabor y procedencia en el nombre.

seria un hitazo.

La frigida dijo...

yo creo q podría ser ro cola; además bailamos q siempre cae a pelo.

Tomamientras dijo...

jaja me parece buenísima la idea de hecho me parece mejor la del ex presidente.
Hace unos meses mi hermano patentó una bebida, asi que ya conozco los trámites para la patente de memoria.

un abrazo

Carol, Lur, o llámame algo bonito xD dijo...

Helefaaaaanta,
Los bitxos reclamamos más alimentos estrambótikos y compañía estrambótika-inteligente p'a sobrevivir. :)

¡La convencional realidad mata!

Anónimo dijo...

A pesar de que siempre te leo, comento muy poco, pero debido a tu prolongada ausencia me veo obligado a reclamar tu presencia.

Espero que estes muy bien, tanto que te haya descuidar a tus lectores un pelín ;)

Anónimo dijo...

hello

dip

t. dijo...

un envase
redondo...
wow

cool beibi!

Anónimo dijo...

yo también reclamo tu ausencia...

Padls dijo...

(siiii, you are in my links)
(another blogs of your that
I should put ?)

Miguel Rodríguez dijo...

Oye...dónde estabas ah?


Qué buen blog!!

Parar contigo debe ser entrete.


Sigo leyendo...

Dan González. dijo...

Podría ser Terry Bogard de Street Fighters?
ok, no.
Magnifico blog, eres parte de mis ídolos juveniles :3
espero que estés bien.
...podría ser Agri-cola y su sabor sea agrio...
con productos del campo :)

.-Clockwork.

Anónimo dijo...

hola yola cola